Nic.ar afectado por un virus

Pero no informático, sino uno real. Influenza A (H1N1)

Gracias al mensaje que me dejó Wax, Nic Argentina puso este cartel en su página.

ATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINA
La oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso – por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631.

En fin, entre los fines de semana largos y la gripe porcina vamos a terminar volviendo al morse para comunicarnos.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

6 comentarios

1 ping

Saltar al formulario de comentarios

    • Javi el 27 de mayo de 2009 a las 21:36

    Vagos, pónganse a trabajar!

    • LoneWolf el 27 de mayo de 2009 a las 22:02

    Lo mismo tendrían que haber hecho cuando estaba de moda el “mal de las vacas locas” o cuando el mundo temblaba ante la “gripe aviar”. Quizás también dejen de trabajar en el futuro, cuando aparezca la “gripe perruna” o cosa similar.

  1. Cualquier cosa con tal de no trabajar. En cuanto se haya ido todo, seguramente van a decir que por miedo a los Illuminatis no atienden más a nadie por ningún medio.
    Que lo parió!

    Saludos
    PLPLE

    • marcoss el 28 de mayo de 2009 a las 2:18

    Que vergüenza :s

    • josepzin el 28 de mayo de 2009 a las 11:06

    Nada que no se solucione teniendo un sistema de gestión que funcione solo… ha, no, claro, eso es imposible de hacer y cuesta carísimo, hay que crear grupos y comisiones deliberantes, contratar expertólogos, etc..

    • Pablo el 29 de mayo de 2009 a las 18:11

    Vaya excusa…

  1. […] Según un anuncio en su pagina web la oficina de NICAr (Network Information Center Argentina) entidad administradora de nombres de dominio de la Republica Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, atendera (hasta nuevo aviso) solamente por correo electronico o via telefonica como medida de seguridad para evitar propagar la influenza A(H1N1) mejor conocida como Gripe Porcina. ATENCIÓN AL PÚBLICO NIC ARGENTINALa oficina de Nic Argentina, organismo dependiente del Ministerio deRelaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al públicoen general , usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posiblegeneración de ámbitos propicios para la propagación de la influenza“A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso – por correo electrónico info@nic.ar o telefónica 4819-7631. Via| Javier Salinas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.