La biblia y el Calefón Julio

Visitas: Siguen descendiendo, 9.365 visitas (ya no soy tan interesante :mrgreen: ).

Spam: Akismet informa 1 spams, 48 ham detectados y 0 misses. Mi sistema indica 178 accesos al script de comentar, 78 comentarios, 100 spams rechazados gracias al cuarto campo.

Búsquedas: Este mes buscaron “muchas”, con un 1,9% del total. ¿¿¿???

Otras búsquedas raras: (filtrando las que tienen que ver con la quiniela, el método del ingeniero y usar speedy gratis)

como figura en el codigo penal el rovo de tv por cable
Con seis años de cafúa figura. Es preferible que secuestres al dueño de Multicanal, creo que te dan menos años.

que mierda le pasa a esta puta computadora
Está deprimida por el trato que le das.

dattatec y la puta que te pario
Bueh, ahora Google también es tomado como foro de descarga de tensiones.

cuantos son 600 pulsos telefonicos
Y, unos 600, me parece.

tetas sacadas con el celu
Por dió, que doloroso debe ser que te saquen las tetas con un celular!!!!

la estupidez se adquiere
mmmmhhhh, no, yo creo que se desarrolla.

calculos matematicos graciosos
Jajaja, graciosísima esa tasa de interés compuesto. Y el cálculo de la raiz de una ecuación cuadrática me descostilla de risa, jajajaja.

Y los WTF del mes:
contacto solo por telefono de vendedores de monos titi
:mrgreen:

frases inteligentes pa gente tonta
Que cosa mas al pedo. Peor que vender heladeras en la Antártida.

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

  1. 😆 Son terribles. Siempre me pregunto en qué estarán pensando cuando buscan esas cosas… pero después caigo en la cuenta de que no piensan.

    Saludos
    PLPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.