Otra vez a responder mails

¿Alguien tiene noticias sobre los motivos por los cuales dejó de funcionar la renovación automática via web y hay que volver a responder mails en nic.ar?

Tal como ocurriera en septiembre del 2009, sin ninguna clase de aviso en la home page, uno termina enterándose que ese dominio que renovó hace un par de semanas no está renovado porque llega, con suerte, un mail que indica en su asunto “SEGUNDO Y ULTIMO AVISO”.

Ya sabemos que no se le pueden pedir peras al olmo, pero que nic.ar, cuando tenga problemas o cambie el comportamiento de sus sistemas, no se ve imposibilitado de avisarlo. Asi que solo nos queda la sensación de que no lo hacen porque no quieren.
Y encima luego hay que aguantar que algunos se molesten.

Update: Los dos dominios que no renovaron automáticamente el 24/06 ahora si vinieron con renovación simplificada. Si no fueran dominios de clientes ponía las capturas de pantalla. Bueh, ya fue.

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 comentario

1 ping

    • nic y yo en 6 de septiembre de 2013 a las 13:57

    He leido un amplio texto tuyo sobre quien desarrollo el sitio nuevo de nic.ar y hoy justamente le hiba a escribir a esa empresa para decirles algunos problemas que encontré y ¡Oh! la firma al pie de pagina “no ta más” .. Pense, ¿no le habrán jaqueado la pagina de nic algún chico malo usuario de algún dominio?… ö el diseñador o programador le dio mucha verguenza y saco su firma del pie de pagina. ¿Es una empresa conocida la que tomó este desafío importante?… ¿alguien los conoce?..

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mariano Luque. Mariano Luque said: RT @javiermdq: De nuevo, nic.ar cambia el mecanismo de renovacion de dominios sin aviso http://is.gd/djb8w #nicarapesta […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.