10 años

torta10años Parece mentira, pero llegó. El blog cumple 10 años.

Corría el año 2005 y tras varios meses leyendo algunos blogs referentes, como el de Fabio, el de Ignacio y el de otro blogger que lamentablemente no voy a nombrar (porque cree que cualquiera que solicita que la religión se aleje de su cama es un “macartista” 😉 ), y terminado el trabajo que me tuvo ocupado durante un buen tiempo en esa época, decidí arrancar con este lugar, “mi lugar para publicar lo que se me cruza por la cabeza en el momento que estoy frente a la PC”, como reza el subtítulo.

Por poquito no pude presentarles otro número redondo. Porque, además, este es el post N° 999.

Agradezco a quienes me han leído, y tuvieron la amabilidad de dejarme alguno de los 4.097 comentarios que están disponibles y dedicarles un a todos los imbéciles que no supieron entender de que va eso de la Libre Expresión, que no tiene nada que ver con escribir para que el otro se sienta alagado o importante. Eso queda para el periodismo militante, el de izquierda, de derecha o de la SIDE.

Otro de los números redondos del blog es el ingreso por publicidad que tuvo. Si bien en una época tuve activado los ads de Google para ver que onda, la realidad es que en casi un año no llegué a sumar ni la décima parte de lo necesario para obtener un cheque. Por eso es que el ingreso total obtenido es el número mas redondo que existe : $ 0 😛

Como cada vez que puedo, dejo mi saludo y agradecimiento a Ignacio Marcos, que me mostró que los blogs no eran cosa de “influyentes” o profesionales, pero sobre todo, porque me mostró el camino.

Y para no aburrir tanto, recordar las palabras de uno de los mas grandes genios del siglo XX, que se nos fue muy pronto y que puso el universo frente a mis ojos cuando yo tenía 14 años: Carl Sagan.

«Crecemos en una sociedad basada en la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Esta mezcla combustible de ignorancia y poder tarde o temprano, va a terminar explotando en nuestras caras»

Los animo, porque para algo mas que exaltar el ego tiene que servir esto que hacemos, a combatir la ignorancia, que no se si es el combustible o el comburente de la mezcla explosiva, pero que es la mejor manera de inactivar la otra parte.

Compartir via ...Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

3 comentarios

1 ping

    • nicoman el 18 de mayo de 2015 a las 8:15

    Siempre dentro de mi lector RSS :), muchas felicidades!!!

    • Fabio el 12 de junio de 2015 a las 14:50

    Felicitaciones tardías!

    • Javier el 12 de junio de 2015 a las 14:57
      Autor

    Gracias a ambos!!!!!! 😀

  1. […] Los agradecimientos e invitaciones a ir a cagar, los mismos que el año pasado. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.