Telefónica me está cargando

Bueno, esto no es ninguna novedad ni tampoco me pasa exclusivamente a mi, pero lo sucedido este fin de semana ya es cómico.
El sábado por la tarde salgo a la puerta de casa y veo que en el poste ubicado justo enfrente a mi domicilio se había volado la tapa de una caja de Telefónica, probablemente por un viento bastante fuerte que hubo el miercoles o jueves pasado, y que se estaba mojando por la lluvia.
Llamo al 114 y les aviso para que pasen a repararla.
El día lunes, cerca del mediodía, recibo un llamado telefónico, que, al atender, resultó ser un automático que me solicitaba que confirmara si el reclamo presentado había sido solucionado, presionando 1 para si o 2 para no.
Dejé el tubo, fui hasta la ventana, vi que la caja seguía igual y al volver, 5 segundos después, tu…tu…tu.
No solo eso, sino que la llamada fue el sábado a la tarde, pasó el domingo y el lunes fue feriado. Si para que me cambien de lugar dos cables pasaron 20 días, apelando a contactos internos para apurar, ¿no es una cargada preguntar si en tres días, los tres no laborales, fueron capaces de hacer un arreglo?

Telefónica, FUCK YOU.

Update: Hoy al mediodía volvió a sonar el t.e. y se repitió el mensajito, que se comió el 2 mas largo que haya pulsado en un fono.
Update 2: siendo las 18:55 del 23 de agosto nuevamente la grabación solicitando informe si el inconveniente ha sido solucionado. Obviamente, la caja sigue sin tapa.
Update 3: 27 de agosto, 9:15 hs, otra vez la grabación, caja sin tapa, por supuesto.

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  1. […] un primer piso y mi cable de t.e. pasaba por el medio de su futuro techo y cuando descubrí que la caja de empalmes frente a mi casa se había quedado sin tapa. La primera situación tuvo final ¿feliz? tras 20 días esperando, corte “accidental” de […]

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