Formas de gastar nuestra guita 3a parte

Hace un año, mas o menos, informaba una de las formas de gastar nuestra guita que tiene la Municipalidad de Gral. Pueyrredon: comprándole detectores de metales a una astróloga y pagarle el doble de lo que salen en cualquier comercio.

Pero el caso de hoy es mas particular aún. Se ha pagado por algo que no existe. Y no unos pocos pesos, sino $ 32.640 (pesos treinta y dos mil seiscientos cuarenta)

¿Y que fue lo que se pagó que no existe? Pues un stand en la Feria del Libro.

En la imágen que se ve a continuación, tomada del sistema de consulta de órdenes de compra de la MGP, se puede apreciar la OC 430/2014, por la que se alquilaron dos stands (lotes) para dicha feria, ambos en el sector ocre, identificados con los números 3072 y 3074.

ordendecompra430_2014

Pero, si vamos a la página de la Feria del Libro, y nos bajamos el pdf con el plano de la feria, podemos apreciar lo mismo que se puede ver en la siguiente imágen:

pabellonocre

Si, lo que se nota es que está el stand 3072 y que brilla por su ausencia el 3074.

No, tampoco es que está por otro lado, en otro pabellón. Pueden ingresar en la página de expositores de la Feria y buscar en el listado alfabético.
Verán que la “Municipalidad de General Pueyrredón – Secretaría de Cultura” figura una sola vez y con un solo stand, el 3072.
O revisar uno por uno los listados de cada pabellón y descubrir que ni en el “ocre” ni en ningún otro existe el stand 3074.

¿Será “el misterio del stand desaparecido”? ¿lo incluirán en el Festival Azabache de Literatura Negra y Policial que se hace en Mar del Plata todos los años?

Vaya a saber, no?

Compartir via ...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

1 ping

  1. […] sobreprecios, por ejemplo en este post, o se contratan cosas inexistentes, como está demostrado en este otro, o que se le compran detectores de metales a una […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.